Tercera edición del curso en la central nuclear de Almaraz

El Grupo de Óptica Atmosférica (GOA) de la Universidad de Valladolid imparte un curso de formación presencial en la Central Nuclear de Almaraz los días 25 y 26 de mayo de 2021.
El curso será impartido al personal encargado de la gestión medioambiental de la central y la temática será la Meteorología, conceptos de gestión ambiental, vigilancia meteorológica y modelización de la dispersión de efluentes gaseosos.
El GOA se encarga del tratamiento de datos e informes meteorológicos de las Centrales Nucleares de Almaraz y Trillo y este proyecto fue publicado en el último informe anual de la Fundación CyD (Conocimiento y Desarrollo) como ejemplo de proyectos de transferencia e innovación entre Universidad y Empresa.